Tatuaje Avril Lavigne - Estrellas Al Costado




La famosa cantante; Avril Lavigne, nos muestra su tatuaje en su muñeca derecha. Una estrella que parece salirse del molde de la típica estrella de 5 puntas. Tiene una forma distinta donde juega con la creatividad y forma de la estrella.




Este tatuaje ademas de tener estrellas, tambien tiene 3 palabras significativas: live [vivo], love [amor], y fight [pelea]. El tatuaje se ubica a un costado del cuerpo y contiene estrellas de un gran tamaño y ademas también estrellas mas pequeñas de color negro.


Tatuajes con tinta Fluorescente!!



Tatuajes de estrellas con luz fluorescente; el tatuaje ultravioleta se realiza utilizando una tinta invisible que brilla bajo la llamada “luz negra“. Estos tatuajes pueden ser completamente invisibles bajo la luz natural, pero la tinta especial hace que brillen bajo una luz negra. Los colores pueden variar del blanco al púrpura, dependiendo de la tinta que elijas. También podemos variar nuestros estilos, y dependiendo del diseño que crees, puede resultar un tatuaje muy creativo y original.





Estrellas pies - Estrella espalda

Las estrellas ademas pueden representar la unión entre las personas, y en este caso, la amistad. donde podemos ver 3 estrellas tatuadas del mismo tamaño y del mismo color pero en 3 diferentes pies. Una forma divertida y creativa de mantener la unión para siempre.





Este es un tatuaje en la zona baja de la espalda, donde se ubica una estrella principal de apenas un color rosa, y del costado se liberan pequeñas estrellas que fluyen al rededor del tatuaje.

Estrellas Nuca - Estrellas al costado



Este tatuaje empieza en la nuca, con una estrella pequeña y luego desciende por el medio de la espalda en forma de S, donde van variando los tamaños de las mismas. Una forma original y particular de hacer un tatuaje de estrellas.




Este tatuaje representa estrellas a un costado de la espalda, bajando desde el hombro hacia la zona baja de la espalda, algunas estrellas no tienen relleno, otras tienen un borde mas grueso y otras están rellenas de color negro. Se pueden observar distintos tamaños de estrellas que juegan con el cuerpo a medida que se van desplazando.


Estrellas en el costado - Estrella cintura




Clásico tatuaje recién terminado, combinando estrellas simples con estrellas 3D, de color negro, variando los tamaños. Las estrellas de este tatuaje se desplazan desde la axila hasta la cintura de la chica. Muy divertido para lucirlo en cualquier momento.





un tatuaje simple, pero delicado y muy lucido en la cintura de esta chica. Estrellas de distinto tamaño que fluyen en la cadera y dan una sensación de movimiento, y de libertad.


Star en Antebrazo - Estrellas fugaces tobillo





Dos pequeñas estrellas fugaces ubicadas cerca del tobillo del pie, de color celeste, representando al cielo. Un trabajo delicado y bien logrado.



Ademas de utilizar las estrellas como símbolo en los tatuajes, también podemos agregar el nombre de la misma, como en este tatuaje. Star, que significa Estrella en español esta escrita en el antebrazo y a los costados tiene pequeñas estrellas de distintos colores representando la palabra dicha en el tatuaje.


Estrellas Fugaces - Estrellas masculinas 3D




Lo divertido de este tatuaje es ver a las estrellas fugaces bajar desde la axila hasta la cintura de la chica, utilizando colores muy vivos como el verde, amarillo, celeste, naranja y mas.




Estas son las clásicas estrellas masculinas, de 5 puntas, que la combinación de los colores le dan una forma 3D. En este tatuaje podemos observar al chico con 6 estrellas en cada una de las piernas, de diferentes colores. Es un tanto arriesgado pero muy creativo.


Estrellas Antebrazo - Estrella palabras



5 estrellas crean este tatuaje ubicado en el antebrazo. Desde la primera, empezando de la muñeca, hasta la ultima, van aumentando su tamaño y variando el color. Empieza por un color amarillo, pasando por un verde marino, un celeste y luego un azul. Las estrellas poseen una sombra que les da un contorno mas grueso.





Un tatuaje muy original, donde diferentes palabras que tienen diferentes significados arman una estrella, se pueden encontrar palabras como: love, explore, respect, forgive, y mas. Una interesante propuesta para un tatuaje.


Tatuaje Gisele Bündchen - Estrella espiral




La famosa y exitosa modelo de Victoria Secret; Gisele Bündchen, nos muestra su tatuaje de estrella, que se encuentra en su muñeca. De un tamaño pequeño pero muy sutil y femenino.



En este tatuaje podemos ver varias estrellas en el brazo, donde una de ellas tiene un espiral de color azul adentro, destacándola. Es un tatuaje muy original y divertido ya que las estrellas no poseen la clásica forma, sino que tiene una pequeña diferencia.



Tatuaje Oreja - Tatuaje Pie




Un tatuaje donde no muchos se animan hacerse, dentro de la oreja. Se conforma de 3 estrellas de igual tamaño pero pequeñas debido al tamañi de la oreja, dos de color rosa y otra de color azul.





Este es un tatuaje colorido, y simple. Se ubica en el pie, donde podemos ver una estrella fugaz, con un borde de color azul y de relleno tenemos los colores amarillo y naranja, seguido de destellos que le dan la característica de movimiento.

Tatuaje de Estrellas con palabra- Lindsay Lohan Tatuaje



No es mala idea combinar las estrellas con palabras, en este tatuaje tenemos la palabra Believe, que significa CREER en español, este tipo de tatuajes suelen tener mucho significado, y las estrellas de color negro y lila acompañan a la palabra para darle vida y movimiento.





En esta imagen podemos observar a la famosa actriz y cantante Lindsay Lohan, luciendo su tatuaje de estrella. Se encuentra en su muñeca y tiene un muy pequeño tamaño.


Estrellas muñeca - Estrellas oreja


Este tatuaje en las muñecas nos muestra dos estrellas diferentes, en la muñeca izquierda podemos ver una estrella de color roja, que adentro tiene una flor lirio y en la muñeca derecha vemos una estrella al estilo cebra, clásica pero muy delicada.




Si queremos un tatuaje, divertido, colorido, pero que no se note mucho, este podría funcionar. Siete estrellas detrás de la oreja, de pequeño tamaño y distintos colores.


Tatuaje planta del pie - Estrellas doradas



No es mi lugar favorito para hacerme un tatuaje, pero podría resultar!. En esta imagen tenemos un tatuaje de estrellas en la planta del pie, donde nos puede servir si no queremos mostrarlo mucho y esconderlo un poco. Las estrellas tienen un color verde y se les puede observar que atrás de cada una hay un circulo negro. Hay que tener en cuenta que este tipo de tatuaje no es permamente ya que la planta del pie siempre esta renovando la piel [al caminar] por lo tanto suele desgastarse el tatuaje.






Excelente tatuaje, en el que se varían colores muy fuertes, vivos y formas. Las estrellas representadas en este tatuaje son de un color dorado y de igual tamaño. Muy buen trabajo del artista.


Tatuaje Cuello - Tatuaje Pie




La chica en este tatuaje, lleva tatuadas 5 estrellas, al rededor de su cuello, como en forma de collar. Este tatuaje es original, algo que puede ser muy lucible en verano. En este caso las estrellas son de color negro y todas del mismo tamaño, pero también podríamos jugar con los colores y formas para darle nuestro toque personal.





Este tatuaje es para lucir con cualquier tipo de calzado, ya que se encuentra cerca del pie, y se conforma de una estrella de color azul, que parece que tuviera movimiento, y arriba tiene una luna de color naranja, me gusta la idea de utilizar colores muy vivos en este tipo de tatuajes.


Tatuaje de Estrellas y Calavera - Estrellas espalda




Este tatuaje es un tanto diferente, ya que consta de estrellas como despegando del cuerpo, donde algunas adentro tienen dibujada una calavera. Los colores utilizados en este tatuaje son el celeste y el violeta, dos colores delicados y femeninos.



Este tatuaje es muy divertido, ya que se pueden observar muchas estrellas recorriendo la esplada de esta chica, hasta llegar a la zona baja de la espalda. Las estrellas las podemos ver variando sus tamaños y en color negro. Si estas fascinado con los tatuajes de estrellas, este podria servirte!.


Tatuaje de estrellas que recorre al cuerpo




En este tatuaje de estrellas podemos observar como las mismas juegan con el cuerpo y crean una visión distinta de el. El tatuaje comienza en la espalda, con estrellas en el hombro y luego contornea el cuerpo hasta llegar a la cintura de la chica. Las estrellas de este tatuaje no tienen relleno y tienen un borde negro, se podría decir que son las clásicas estrellas, pero variando su tamaño. Me gusta este tatuaje en particular porque nos da un toque de curiosidad y de imaginación, me parece muy creativo y bien hecho!.



Estrellas Iniciales - Estrellas con destellos




También podemos utilizar tatuajes con estrellas para ocasiones románticas, en este caso, este tatuaje contiene dos iniciales y ambas están ''unidas'' por una estrella de color negro, no tiene un gran tamaño pero si tiene un gran significado.





Este tatuaje es creativo, ya que se pueden ver estrellas a lo largo del cuerpo, de la axila a la cintura, de distintos colores, las mas grandes se observan de color verde y una azul. Lo que hace a este tatuaje divertido son los destellos que tiene a los costados de dichas estrellas, que le proporcionan creatividad al tatuaje.

Estrella Cebra - Estrellas en toda la mitad de la cara



Una estrella diferente, en este caso contamos con un tatuaje de una estrella-cebra en la cintura, de color negro y blanca. También podríamos variar los colores, si no lo queremos tan clásico y darle un toque mas especial y dejarlo único.






Esta chica representa un caso especial, ya que al principio había dicho que no que no quería hacerse ese tatuaje sino que la obligaron y luego, termino afirmando que ella fue la busco crearse dicho tatuaje. Su tatuaje se conforma de muchas estrellas de un solo lado de la cara, donde tenemos que estar muy seguros de querer un tatuaje así para toda la vida, pero no deja de ser original y creativo.


Estrellas multicolores cintura - Estrellas Fluorescentes



Si le queremos dar un toque colorido y especial a nuestra cadera, este tatuaje seguro lo lograra. Comienza con una pequeña estrella de color rosa, luego sigue a los largo de la cintura, con estrellas de igual tamaño pero diferentes colores, hasta que termina en una estrella de mayor tamaño, con un grueso borde negro y adentro de color rosa. Colorido y creativo.





Si la tinta fluorescente es lo tuyo, entonces este tatuaje es ideal. Una gran flor de color negra, con pequeñas estrellitas al rededor, donde abajo de esta misma flor, podemos notar estrellas con tinta fluorescente de color verde marino, que fluyen hasta la cintura. Muy creativo y original.


Estrellas de colores cintura - Estrellas de colores en el pie



Un tatuaje para lucir con unas sandalias, donde tres estrellas; una negra, una azul, y otra rosa, fluyen a lo largo del pie. Podemos alternar los colores y los tamaños como en este caso, donde cada vez que se va acercando a los dedos del pie, la estrella es cada vez mayor.





Esta chica luce tres estrellas en su cintura, de diferentes colores. Una verde, la mas pequeña, una violeta, la del medio y luego una azul, la de mayor tamaño. Podemos notar que también hay pequeñas estrellitas a los costados.


Estrella Super Mario - Estrellas cintura




Este tatuaje esta representando una de las figuras mas características del videojuego mas famoso de todos los tiempos, Super Mario. Esta estrella divertida la podemos lucir en cualquier parte del cuerpo. Es amarilla y tiene solo dos ojos.





Un tatuaje que puede quedar a la vista y lo podemos lucir bien, ya que estrellas de distinto tamaño van bajando por la cintura. Podemos notar una estrella de mayor tamaño al principio y luego pequeñas estrellas negras que bajan hasta un poco mas abajo que el ombligo. También podemos observar dos estrellas de tamaño promedio que le da un toque original a este tatuaje.