Estrella alargada - Estrella EE.UU




Este tatuaje es particular, ya que no tiene la forma característica de una estrella. Sino que tiene las puntas de la misma, mas alargadas. Se ubica en la zona espalda baja. Muy buen tatuaje para los que quieren salir de la forma tradicional de una estrella y agregarle un toque especial y único.





Este tatuaje esta creado por varias estrellas que están formando la bandera de Estados Unidos, con los colores de la misma y sus respectivas características. Donde están bordeadas por apenas un toque negro.


Estrellas rojas en el pie - Estrellas de colores en el pie




Este tatuaje se centra mas bien en el medio del pie, en la parte de arriba del mismo, donde podemos ver estrellas con un borde negro rellenas de color rojo, donde se encuentran todas unidas y algunas son de mayor tamaño que otras.



Me gusta este tatuaje porque le da una forma diferente al pie. Se trata de estrellas de diferentes colores [rosa, verde, azul y amarillo] que fluyen a lo largo y costado del pie, con pequeños destellos a los costados. Le da un tono mas divertido al pie de esta chica y ademas es un delicado trabajo realizado. Lo podemos combinar con distintos esmaltes para uñas.


Estrella espiral - Estrella en las piernas




En este tatuaje podemos ver una estrella en el medio de la espalda, pero bien arriba, abajo del cuello, donde podemos notar que adentro de la estrella el artista dibujo una espiral, dejando a esta estrella, una muy original y autentica.



Estas estrellas nos harán lucir nuestras piernas con todo esplendor. Empezando por el muslo y terminando en la pantorrilla. Este tatuaje esta creado por estrellas simples, de un tamaño intermedio y rodeado de puntos negros.


Estrella en la cintura - Luna y estrella


Aquí tenemos una estrella de un tamaño promedio, donde no tiene relleno y se encuentra solo bordeada por un color negro ubicada a un costado de la cintura de la chica, muy seductor!




Si no nos animamos mucho a un tatuaje, este podría ser ideal. Se ubica en el cuello y se conforma de una pequeña luna de color azul oscuro envolviendo a una estrella de color rosa oscuro.

Estrella con letras - Estrella y telaraña




Un trabajo interesante y divertido aunque un poco arriesgado. Una estrella de borde azul, ubicada en el medio de una telaraña, donde también podemos ver arañas rodeando esta estrella y también observamos pequeñas estrellitas azules rodeando la telaraña.





Para los que no nos gusta dejar las estrellas simples y vacías, este tatuaje nos muestra como podemos convertir nuestro tatuaje de estrella en uno muy original, rellenandolo de letras o palabras como en este caso. Podemos notar las palabras: life, love, friendship, devotion.

Estrella Leopardo - Estrella y Micrófono




Esta estrella ubicada en el brazo tiene su particularidad al ser una estrella leopardo, original para los que no quieren una simple estrella común. Se podría variar los rellenos, en vez de leopardo, podría ser cebra o el estilo que mas nos guste.




Este tatuaje nos muestra una gran estrella, con un grueso borde negro, y donde en medio podemos observar el dibujo de un micrófono, de los de época. Ademas podemos notar una pequeña estrella blanca dibujada en el medio del micrófono. Un trabajo muy bien realizado.


Tatuaje de Estrellas en el pie - Tatuaje AFI



Un simple tatuaje de estrellas en el pie, muy delicado, donde se puede observar una estrella en el medio de mayor tamaño sin color de relleno, y otras a los costados de esta, con tamaños diferentes y de color negro en su totalidad.




Porque no tatuarte tu banda preferida? Este tatuaje nos muestra una estrella, y arriba de la misma y en medio, podemos ver el nombre AFI, que es el nombre de una banda muy famosa. Podríamos tatuarnos el nombre de la banda que quisiéramos que seguro con una estrella quedara genial. También podríamos agregarlo color, o dejarlo simple, como en este caso.


Tatuaje de Estrellas - Tatuaje de Rihanna [Estrellas]




Este tatuaje comienza en el cuello, del lado derecho, con una estrella muy pequeña y sigue con una estrella grande, y así se van alternando los tamaños de las estrellas hasta llegar al pecho derecho. Un tatuaje ideal para lucir en verano!




En este caso contamos con la famosa cantante Rihanna, que a pesar de que ella ya posee una estrella en de su oreja izquierda, esta vez decidió ir un poco mas lejos y tatuarse una constelación de estrellas a lo largo de la espalda, hasta llegar al omóplato derecho. La cantidad de las estrellas se van reduciendo a la vez que van contorneando su espalda, hasta llegar al final, una estrella.


Estrella con alas - Estrellas formando bandera




Este tatuaje es algo realmente impresionante, se nota el buen trabajo del artista. Empezando por las dos alas ubicadas en los costados de la espalda de esta chica, con una estrella en el medio, como uniéndolas a las dos, y adentro de la misma, otra estrella de color roja y negro. También se pueden observar pequeñas estrellas alrededor del todo el tatuaje, algunas con color de relleno, y otras no. Muy buen trabajo.




Para los que se sientes patriotas, este tatuaje tiene tres estrellas a lo largo de la pierna, conformando la bandera de Estados Unidos, algo que podría hacerse no solo con el país que vivamos, sino con el que queramos.


Estrellas a los costados - Estrellas rosas




Algunas personas deciden hacerse alas en los omóplatos de la espalda, pero esta chica decidió hacerse tres estrellas de cada lado. Una estrella en medio, sin relleno y otras dos mas pequeñas, ubicadas una arriba y otra abajo de la principal, rellenas de color negro, original!




Tres estrellas de color rosa, rodeadas por apenas un borde negro, ubicadas a un costado de la pierna, casi en el tobillo. Perfectas para lucir convers, sandalias, vans, o el estilo que prefieras.





Este tatuaje tiene la particularidad de las sombras en las estrellas, que les da un tono mas profundo, y el acompañamiento de las lineas rojas oscuras al rededor de las estrellas que fluyen hasta la cintura con puntitos por todo el tatuaje.





Para los que no se deciden por un estilo de peinado, este tatuaje viene perfecto, ya que ademas de poderlo combinar con nuestra ropa/accesorios/etc, podemos lucirlo con todo el esplendor. Podría tener un color en especial, rojo en este caso, o podría ser en blanco y negro.